Introduccion

Caracterización de la asignatura.

En esta asignatura aporta al perfil del egresado los conceptos de la metodología orientada a objetos que permiten la creación y optimización de aplicaciones basadas en clases. Se estudian aquí los mecanismos que permitan un desarrollo ágil a través de la reutilización de tipos de objetos y control de errores.


Intención didáctica.

El temario está organizado en seis unidades. Las primeras dos unidades, están centradas en los conceptos básico de los lenguajes de programación; Las unidades tres, cuatro y cinco, se tratan los conceptos de la programación orientada a objetos y en la unidad seis, lo referente a archivos.
La importancia de la materia se centra en la solución de problemas en un lenguaje de programación orientado a objetos, por lo que se recomienda desarrollar programas demostrativos en cada unidad de la aplicación de los conceptos vistos en clase, poniendo atención en los avances de los estudiantes.

OBJETIVO(S) GENERAL(ES) DEL CURSO (competencias específicas a desarrollar en el curso)

 Utilizar técnicas de modelado para la solución de problemas.
 Aplicar la sintaxis de un lenguaje orientado a objetos.
 Aplicar un lenguaje orientado a objetos para la solución de problemas.

COMPETENCIAS PREVIAS
 Analizar y solucionar problemas informáticos y representar su solución mediante herramientas de software orientado a objetos

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Blog para POO - BTemplate by SoraTemplates and Blogger Themes.